Inicio

¿Cómo empezar algo que va a ser lo más parecido a un diario que podrá leer todo el mundo? Empiezo esto por el hecho de que tengo muchas cosas que callar y otras que debería haber mantenido en secreto,por ello muestro mi ideología individual sobre el tema que escoja, pero diré lo justo de mi vida y solamente si es necesario.

Con respecto al tema normalmente trataré uno o que sea el centro de todos los medios, tanto nacional como internacional, o alguno atemporal, que me parezca buena idea explotar para obtener algo decente en lo que pensar.

Mi forma de expresarme es directa, tosca y clara, y no pienso cambiarla, pues hago esto solo por mí y para mí. Si no parece que me tome en serio un tema no me importa, pues si lo escribo es porque lo considero más importante que bastantes más cosas.

Solo puedo obsequiaros con que aquí no veréis algo tan simple como "matar toros es malo porque les causa dolor" o "es bueno porque es arte"; puede que muchos no os guste una parte de mi opinión y a otros sí, podéis decírmelo, respetaré vuestra opinión y seguiré teniendo la mía propia, porque es mi vida y es mi opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El decoro (Experimento)

Ébola en España, #vamosamorirtodos